Sabias que las águilas son las aves más longevas, viven, mas o menos 80 años, cuando llegan a la mitad de su vida se suben al pico más alto, y ahí se da un proceso de transformación asombroso, se arrancan de una a una todas sus plumas, luego se arrancan todas sus garras y por si fuera poco y para finalizar se dan golpes en el pico hasta arrancárselo, luego de esa dolorosa auto limpieza por así decirlo, al cabo de algún tiempo empieza a salir un pico nuevo y más fuerte, garras más fuertes y un plumaje más bello y fortalecido el cual le permitirá volar mejor y más alto, todo esto, lo tiene que sufrir para ser mejor y poder vivir más aun.
La verdad, no se en que condición te encuentras en este momento, yo, estuve sumido en una depresión inmensa, cansado de la vida y el mundo, renegando de todo y por todo, no tenia paz, no era feliz, sumido en la desesperanza, hasta pensé en un par de ocasiones quitarme la vida (lo mas valioso que un ser humano puede tener), pase varios anos acostado en una cama sin querer hacer nada, solo deseando morir, creí, que haber perdido a 3 de mis 4 tesoros, (mis hijos, son mis tesoros), haber perdido su amor y respeto, era suficiente motivo para dejarse vencer, para tirarse a morir, pero no sabia que Dios en el fondo estaba trabajando en mi, estaba moldeando mi carácter, mis emosiones y sentimientos, mi vida en su totalidad, fue un tiempo difícil, duro, lo había perdido todo, menos la vida, y eso ya era ganancia, perdí negocios, familia, hijos, dinero, auto estima, dignidad, todo, menos la vida como te repito, pero poco a poco aquel hombre orgulloso, insensible, soberbio, tuvo que subir a la cumbre mas alta para ir muriendo a si mismo, fue arrancándose las plumas, el pico y las garras, para emprender su nuevo vuelo, para empezar de nuevo, para volar mas alto, mas seguro, para llegar a los pies de mi Señor Jesús, y pedir perdón y ser perdonado, para servir y no ser servido, para amar sin ser amado, para dar sin esperar nada a cambio, para ser el ultimo y no el primero, para dar la vida de ser necesario.
Ahora, anos después de tanto sufrir, estoy volando de nuevo, se que a esos 3 tesoros, no los he perdido, están ahí. Dios me los enviara en su tiempo, no en el mio.
Celina, Gaby y Miguel mis amados, los amo mas ahora que el día en que nacieron por que mi amor ha ido en aumento para ustedes, amo la serenidad de Celinita, la espontaneidad de Gaby, la alegría desbordante de Miguelito, y el ímpetu, alegría y dicha de mi Alejandrita mi amada hija, a quien doy gracias a Dios por dejarla a mi lado, te amo mas que nunca cada dia, eres muy especial para mi, gracias por tu amor hacia mi. Oro al Padre Eterno por cada uno de mis 4 tesoros y aun cuando todavía no están todos a mi lado se que lo estarán y seremos la familia que Dios siempre a querido que sea mis hijos y yo, como una piña.
Hoy, ya no tengo miedo, mis temores se han ido, por que llego el amor a mi vida, el amor que todo lo llena, que se da sin condición, llego la paz que sobrepasa todo entendimiento, llego la alegría de estar vivo, las ganas de luchar de nuevo y con mas fuerza, las ganas de ser mejor cada día, Dios llego a mi vida por que lo deje entrar, sabes, el, te esta esperando, esta esperando que decidas levantarte y hacer lo de las águilas, esta esperado que empieces a volar, que esperas para hacerlo?, cuando te vas a levantar? el esta ahí, esperándote, anda ve y levantate, arrancate la inmundicia, los temores y fracasos y dejaselos a el, y empieza a volar.
Para finalizar te dejo esta cita bíblica y un vídeo para que medites, te llenes de fortaleza y emprendas el vuelo nuevamente....
¿Por qué dices, Jacob, y afirmas, Israel: Escondido está mi camino del SEÑOR, y mi derecho pasa inadvertido a mi Dios? ¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable. El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. (Isaias 40:27-31)
...y ahora que sabes donde esta tu tesoro, no vas ha dejar de caminar hasta que sea tuyo de nuevo. El Senor te ha levantado en alas de aguilas y no te va ha soltar; no dejes su mano para no volver a estar solo. Fuerza y paz, Iz.
ResponderEliminar