viernes, 11 de marzo de 2011

Con el Alma en las Manos

Hola a todos, especialmente a ti, que estas lejos y cerca, a quien me enseno el camino, me guió hacia la luz, este sera una especie monologo, hace rato que no lo hago.

Hace algunos meses, tome la decisión de cambiar una área de mi vida que no estaba bien, decidí quedarme solo por un tiempo, lo cual no se cuanto durara esto, ya que esta, en el tiempo que Dios lo decida, me refiero a estar solo sin pareja, confieso que para mi, eso es bien difícil, siempre he necesitado la compañía femenina a mi lado, pero en el camino me di cuenta que no era feliz y por ende le había hecho mucho daño a mis antiguas parejas, un día, hace apenas dos meses, hable con las mas cercanas y les pedí perdón, por el daño que les pude haber causado, suena extraño e irónico pero así lo hice, algo muy fuerte dentro de mi, me decía que eso era lo correcto, al ser perdonado, sentí una liberación maravillosa.

Luego de eso, he terminado un proceso cansado y tedioso, pero ha finalizado, tuve que hacer esto aun en medio de mis necesidades mas intimas, para así encontrarme a mi mismo, más aun de como ya me había encontrado.

Durante estos meses, me he sentido solo, triste, abatido, he llorado, me he peleado conmigo mismo y por que no decirlo, me he peleado hasta con Dios, tenia el alma vacía, me sentía abatido y sofocado, pero todo esto, me ha servido para darme cuenta, cuanto el creador de todo y todos me ama, estoy en sus manos, el guia mis pasos, mi camino esta protegido por el y me lleva de la mano hacia la luz.

Ahora, se que no estoy solo, el esta conmigo, nunca lo estuve, el nunca me abandono y nunca me abandonara, entendí que el esta llenando mi vida, ese vació enorme de no tener a nadie a mi lado ha sido reemplazado por la certeza, de que el llena mi alma y mi vida y ahora todo esta mas claro que nunca, todo es luz, por que de el viene la luz y hacia el retorna, aunque físicamente sigo solo, pronto todo sera diferente, por que ahora estoy con el alma en las manos, para dársela a el y que el, llene cada parte de mi ser, como nadie lo ha hecho y lo hará jamas....
Ahora, todo esta tomando forma, todo tiene sentido, tenia miedo de estar solo y lo mejor que pude hacer para enfrentar mis temores, fue luchar contra ellos, para así vencer mis batallas personales y librar el buen combate.
Como lo he dicho antes, el universo se esta acomodando, y siempre que lo hace, lo hace a nuestro favor... ya no hay mas temores respecto a mi soledad, ya que no estoy solo, muchas personas están comnigo, sobretodo tu que lo estas desde antes de la creación y de la formmacion del universo...

Nunca pierdas la esperanza, solo hay que creer, te amo y siempre te amare...
Gracias por amarme....